HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Tienes una luz interna que los demás aprecian y admiran, es momento de dejarla salir y entregar a otros los conocimientos que has adquirido durante el tiempo. Excelente momento para quienes están buscando un nuevo trabajo o quieren ascender en el que ya tienen, sus ruegos han sido escuchados y esta semana tendrán excelentes noticias en este aspecto, podrían incluso encontrar una opción con un sueldo muy bueno, mejor de lo que esperaban. Tienes que confiar en tus talentos, tienes algunos que no has explotado aún, busca la manera de hacerlos realidad y darles rienda suelta, aunque solo queden como un pasatiempo más, no debes esconder las cosas que sabes hacer, no es bueno para tu espíritu.

Amor: Tienes que comenzar a creer nuevamente en el amor, esta semana alguien te hará una invitación, pero querrás rechazar la propuesta, intenta no hacerlo y dejar que las cosas fluyan.

Trabajo/Dinero: Un hombre muy importante está buscando a alguien como tú para un trabajo, te hará una oferta esta semana, no la rechaces. Un trabajo muy esperado te será encargado esta semana, felicidades porque esperabas ser quien tuviera esta responsabilidad, hazlo a conciencia y siempre intentando brillar, serás muy bien evaluado. Un dinero que no esperabas podría llegar, úsalo para salir con tu pareja, si es que la tienes, necesitan un tiempo a sola y una salida a un lugar que les haga sentir bien.

Salud: Una comida con amigos o una cena con las personas de tu trabajo puede darse esta semana, no dejes que las ocupaciones te alejen de compartir con los demás, si se trata de algo de trabajo, asegúrate de vestir bien y dar una buena impresión. Cuida tu jardín o las plantas que estén en tu hogar, necesitan de tu atención.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad