HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2024
Siempre es importante recordarnos todo el tiempo que somos una gran parte de universo y estamos en el mundo por una razón, eso nos da fuerzas para seguir y para hacerle frente a todo lo malo que enfrentamos. Por lo que durante esta semana y para siempre, no te sientas fuera del mundo, ni tampoco pienses que las labores que realizas son poco importantes. Recuerda siempre y tenlo en mente que el camino que has escogido ha sido por alguna razón y debes siempre recordarlo. No hagas gastos exagerados y si recibes un dinero extra, te recomiendo no gastar este dinero aún, mejor guarda lo ganado y espera el momento adecuado para hacer uso de él.

Amor: Ten más confianza en el amor, también entrega más seguridad, ya que la persona que amas está insegura, dale la confianza que necesita para seguir adelante.

Trabajo/Dinero: Es un buen momento para invertir o para pensar en realizar un negocio junto a alguien de confianza, recuerda que siempre es bueno atender estos asuntos con delicadeza y dándole la importancia que tienen. Es una buena semana para pedir ayuda, es probable que un amigo esté dispuesto a apoyarte en cualquier empresa que quieras realizar, no desaproveches esta ayuda y mantengan siempre separada la amistad de los negocios. Buen momento para las finanzas, ya que es probable que recibas un dinero que no tenías presupuestado, como una herencia.

Salud: Haces que cualquier panorama se ponga un tanto tenso si lo llenas de dudas y de rabietas que no son necesarias, por lo que esta semana regala a tu familia o al ser amado un buen momento, haz planes para salir de la ciudad el fin de semana y admirar el paisaje que te rodea, siempre viene bien respirar aire puro, será bueno para ti y los tuyos.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad