HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás

Tirada de Tarot Gratis para Libra

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Justicia (En el amor)
Tarot gratis de Libra La Justicia es una carta que suele ser positiva siempre que hayamos hecho los pasos necesarios para conseguir lo que estamos buscando. De algún modo, nos habla de valor y de esfuerzo, pues no vamos a obtener nada de lo que queremos a no ser que lo hagamos con gran dedicación y constancia. Si estamos en una relación, ha llegado el momento de estabilizar esta relación o bien de replantearla de nuevo si no nos acaba de gustar cómo va. En realidad, esta carta nos habla de diferencias entre la pareja que se deben pulir para seguir adelante.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que debemos hacer cambios si queremos que el amor llegue a nuestras vidas. Las cosas no son fáciles para nadie, pero menos lo van a ser a para los que consigan esta carta en sus lecturas. Si no hacemos un cambio en la forma de pensar o de ver el amor, difícilmente vamos a conseguir esta relación que estamos esperando.
El Mago (En el trabajo)
Tarot gratis de Libra Cuando esta carta nos sale en consultas relacionadas con el trabajo o el dinero nos está diciendo que estamos en un buen momento en general y que debemos aprovechar para tomar buenas decisiones y avanzar en la vida si este es nuestro interés. Esta carta nos marca un momento en el que tenemos una gran facilidad para planificar todo lo que queramos, así como también tendremos la fuerza y la iniciativa para iniciar cualquier negocio que queramos. Esta es una carta que también nos dice que tendremos buena relación con los compañeros y que nos esperan unos grandes éxitos. Sin embargo, también nos avisa de la necesidad de poner esfuerzo en todo lo que queramos hacer, así como también será necesario sacrificios y fuerza de voluntad. En realidad, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, pero deberemos hacer esfuerzos para ello. Obviamente, todo esto estará vinculado a unas ganancias importantes que debemos saber invertir para poder seguir avanzando en la vida.
El Carro (En la salud)
Tarot gratis de Libra Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019