HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás

Tirada de Tarot Gratis para Libra

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Torre (En el amor)
Tarot gratis de Libra La carta de la Torre cuando sale en una lectura del Tarot relacionada con el amor o la pareja es una carta que nos avisa de problemas y complicaciones por parte de terceras personas. Esta carta nos dice que la familia va a tener ganas de meterse en medio de todo lo que hagamos con nuestra pareja, hasta el punto de conseguir romper la relación. Es por ello que es una carta que nos avisa y nos pide que seamos precavidos si queremos que esta relación funcione y continúe y nos anima a poner unos límites en ambos lados. Lo mejor de todo es no dejarse influenciar por los comentarios de los demás y valorar todas y cada una de las situaciones por nosotros mismos. También es posible que haya replanteamientos en la pareja, ya sea por parte del consultante o de la otra parte, lo que aporta una gran inestabilidad a la relación.

Para los consultantes solteros, esta carta avisa de que una relación a punto de llegar puede no ser la mejor elección, por lo que es importante valorar bien a la persona antes de hacer nada y tomarse tiempo para las decisiones.
La Emperatriz (En el trabajo)
Tarot gratis de Libra El control que hemos perdido del trabajo es lo que debemos recuperar cuanto más pronto mejor. Estas son situaciones que nos pueden ocurrir por muchos motivos diferentes, ya sea por la familia, amigos, u otros problemas personales que nos pueden afectar al aspecto personal. Esta carta no es fatal, sino más bien positiva, pues nos habla de una gran facilidad y de la opción de volver a conseguir este control que habíamos perdido. Por otro lado, esta es una carta que también nos habla de un ascenso o de una gran mejora laboral, así como de muchas posibilidades que se deben manejar bien para poder conseguir lo mejor de cada una de ellas. En cuanto al dinero, la Emperatriz habla de suerte en el juego siempre que se juegue moderadamente, así como también augura mejoras en los ingresos. Es posible que, gracias a los ascensos de los que habíamos hablado, tengamos un mejor sueldo que nos permitirá tener una vida mucho más tranquila y dinámica.
El Loco (En la salud)
Tarot gratis de Libra La salud está en un momento un tanto complicado, sobre todo, si pensamos en la circulación de la sangre. Es posible que sintamos pequeños dolores en las piernas o en el pecho, por lo que es importante que lo hagamos mirar por un médico.

Las recomendaciones para la salud que debemos tener en cuenta cuando nos sale esta carta es que debemos hacer mucho deporte, evitar una vida sedentaria y mejorar los hábitos, sobre todo, alimentarios. De este modo es cómo vamos a poder mejorar la circulación de la sangre y evitar problemas más graves como colesterol, etc.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad