HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás

Tirada de Tarot Gratis para Libra

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Ermitaño (En el amor)
Tarot gratis de Libra Esta es una carta que nos habla de una persona solitaria a la que le gusta estar solo. No es una carta que nos hable de grandes relaciones con los demás, sino que nos habla de relaciones con uno mismo. Indica una situación de soltería que nos gusta, que nos va bien y con la que estamos muy a gusto. No muestra necesidad de buscar pareja, sino que la persona tiene ganas de explorar el mundo por su cuenta, de entender diferentes aspectos y de meditar sobre la vida y los otros aspectos que tenemos en ella.

En el caos de las personas que tengan pareja y les salga esta carta, les indica que la relación no va a durar mucho más y les invita a pensar y reflexionar seriamente sobre ella. La relación que tenemos se puede romper en cualquier momento, pues las ganas de estar solo del consultante son más fuertes que las de seguir con la relación. También puede haber una pequeña crisis que sea la causante de todo este problema, o bien falta de comunicación y de diálogo entre las partes.
La Justicia (En el trabajo)
Tarot gratis de Libra La carta de la Justica nos dice que es un buen momento para cambiar de empleo, buscar algo nuevo que nos ayude a mejorar o, incluso, empezar un negocio por nuestra cuenta. Estamos en un buen momento para encontrar buenos socios y tenemos una gran capacidad de trabajo, por lo que las variables a la hora de empezar este negocio son positivas. Por otro lado, también nos habla de un gran momento en cuanto a ideas originales y creativas, algo que debemos explotar si queremos conseguir el éxito en la vida laboral.

El dinero es algo que también nos irá bien, sobre todo en las inversiones que hagamos a largo plazo. Es posible que tengamos también algo de suerte en los juegos de azar, pero debemos tenerlos solo como un pasatiempo y no abusar de ellos en ningún momento, pues nos podríamos arruinar. En todo caso, es importante tener las ideas bien claras antes de hacer movimiento alguno.
El Sol (En la salud)
Tarot gratis de Libra En la salud, la carta del Sol es también muy positiva, ya que nos habla de un buen estado de salud tanto física como emocional. Esta carta nos dice que estamos llenos de energía, de vigor y de una gran fuerza que debemos aprovechar para conseguir todo lo que queramos.

El Sol nos anima, sin embargo, a no dejarnos y a seguir con la vida que llevamos o incluso a mejorarla. Puede que tengamos una buena salud, pero no unos buenos hábitos y nos anima a hacer todos los cambios que creamos necesarios con el fin de mejorarlos a la vez que podamos sentirnos aún mejor y prevenir problemas en el futuro. En general, la carta del Sol es una carta que nos dice que debemos seguir cuidándonos y que no hay nada de lo que nos debamos preocupar en este momento.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad