HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás

Tirada de Tarot Gratis para Libra

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Ermitaño (En el amor)
Tarot gratis de Libra Esta es una carta que nos habla de una persona solitaria a la que le gusta estar solo. No es una carta que nos hable de grandes relaciones con los demás, sino que nos habla de relaciones con uno mismo. Indica una situación de soltería que nos gusta, que nos va bien y con la que estamos muy a gusto. No muestra necesidad de buscar pareja, sino que la persona tiene ganas de explorar el mundo por su cuenta, de entender diferentes aspectos y de meditar sobre la vida y los otros aspectos que tenemos en ella.

En el caos de las personas que tengan pareja y les salga esta carta, les indica que la relación no va a durar mucho más y les invita a pensar y reflexionar seriamente sobre ella. La relación que tenemos se puede romper en cualquier momento, pues las ganas de estar solo del consultante son más fuertes que las de seguir con la relación. También puede haber una pequeña crisis que sea la causante de todo este problema, o bien falta de comunicación y de diálogo entre las partes.
La Rueda de la Fortuna (En el trabajo)
Tarot gratis de Libra Es un buen momento para replantearnos el trabajo y las tareas que llevamos a cabo en la empresa en la que estamos. Si buscamos cambios, esta carta nos dice que estos llegarán, pero que también debemos hacer un esfuerzo para que estos sucedan. Es una carta muy positiva que nos anima a hacer todos los cambios que tenemos en mente, pues el resultado siempre será positivo. Las nuevas ideas que tendrá el consultante serán de lo mejor recibidas en todos los aspectos, por lo que es esencial que sepa qué es lo que la empresa busca para aportar estas ideas, soluciones y creatividad.

Con los cambios, llegarán buenos y mejores momentos en el dinero. Los esfuerzos que vamos a hacer serán positivos también en la economía, de modo que el resultado también es de lo más positivo. Por otro lado, es también posible que tengamos algo de suerte en el azar, por lo que podemos probar.
La Sacerdotisa (En la salud)
Tarot gratis de Libra Es posible que estemos en un buen momento para lograr este embarazo que tanto hemos buscado y que se ha resistido hasta el momento. La carta de esta figura simboliza la maternidad y la espiritualidad. La búsqueda de la perfección que se asocia a esta carta nos dice que la consultante sabrá tomar todas las medidas necesarias con el fin de llevar esta situación de la mejor manera y obtener un gran éxito. Esta carta también se refiere a cambios de metabolismo, los cuales pueden hacer que el/la consultante pueda sentirse mucho más activo, vital y perder peso fácilmente si esto es lo que se está buscando. La reflexión y el tiempo de descanso es importante, así como también debemos tener presente la necesidad de hacer deporte y de buscar la manera de desestresarnos. Es una carta muy positiva con la que no debemos preocuparnos para nada en cuanto a la salud.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad