HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás

Tirada de Tarot Gratis para Libra

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Diablo (En el amor)
Tarot gratis de Libra El Diablo es la carta que representa los instintos más bajos de las personas y, en el amor, nos habla de relaciones muy pasionales pero carentes de sentimientos. Cuando nos sale esta carta, nos dice que el consultante es una persona muy pasional, ambiciosa y de lo más interesada a la que le encanta el dinero, y esto es lo que puede hacer que sus relaciones personales no vayan como deberían ir. Es por ello que estas relaciones de amor, si no cambian las cosas, están destinadas a acabar tan pronto como la pasión de los primeros días desaparezca, de modo que no serán relaciones de lo más estables.

En el caso de las personas que estén solteras, esta carta les dice que, si siguen pensando en el sexo, en el dinero y en sus propios intereses, las cosas no les van a salir bien y por muchas relaciones que intenten conseguir, estas seguirán siendo siempre un fracaso.
El Emperador (En el trabajo)
Tarot gratis de Libra Consultando sobre el trabajo y el dinero esta carta del Emperador nos habla de trabajos bien planeados y bien ejecutados. Es una carta que nos dice que tenemos o tendremos en un futuro muy próximo una posición de mando y debemos estar preparados para ello. En este sentido, debemos buscar la manera de poder tomar decisiones adecuadas y rápidamente, así como también debemos ser capaces de saber actuar bajo presión.

En cuanto al dinero, si todas las condiciones que hemos dicho en el trabajo se dan, esta persona puede conseguir un buen sueldo mediante un aumento considerable. Por otro lado, también nos dice que los negocios que esta inicie les saldrán bien y obtendrán el éxito en todo lo que emprendan. Un matiz de esta carta está relacionado con los temas judiciales y legales: si la persona está pendiente de un juicio o tiene acciones legales pendientes, estas se van a resolver a su favor.
Los Enamorados (En la salud)
Tarot gratis de Libra La salud del consultante al que le aparezca esta carta está bien, pero necesita reforzarse. Para ello, los que recomendamos es iniciar una toma de vitaminas que nos ayude a estar más activos, así como a obtener aquellos nutrientes que necesitamos y que no conseguimos fácilmente con la dieta. La carta del Enamorado es positiva en este sentido, pero también nos indica que, aunque estemos bien de salud, debemos hacer esfuerzos para mejorar.

Otro aspecto a tener muy en cuenta cuando nos aparece esta carta es que es importante cuidar el corazón y la mente, así como reforzar el sistema inmunitario. Para ello, podemos dedicar un poco de tiempo al día a hacer yoga o bien meditación y, por las defensas, podemos tomar los suplementos que hay específicamente para ello.

Con todo, esta carta nos dice que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar y que debemos hacer cuando nos haga sentir mejor en todos los aspectos. Tenemos la vida bien encarrilada.