HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás

Tirada de Tarot Gratis para Libra

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Fuerza (En el amor)
Tarot gratis de Libra La relación del consultante puede no estar pasando por uno de los mejores momentos, por lo que esta carta nos avisa de la necesidad de centrar todos nuestros esfuerzos en ella y hacer que mejore. Es importante que dediquemos tiempo a la pareja y de pasar tiempo haciendo cosas juntos si queremos que la relación se recupere y avance de un modo positivo. También nos habla de buenos momentos y de mucho romanticismo, así como de relaciones sexuales que nos harán sentir mucho más vinculados a la pareja.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que hay muchas ganas de tener una relación, pero que debemos pensar muy bien las cosas antes de hacer nada, pues podemos errar. El hecho de buscar tanto el amor, puede hacer que el consultante acabe con una pareja que no es la mejor y esto podría llevarle a sufrir mucho. En este sentido, el consultante debe ser fuerte y sacar paciencia de donde pueda para esperar a que aparezca la relación más adecuada para él.
El Ermitaño (En el trabajo)
Tarot gratis de Libra Estamos en un buen momento de la vida si lo que queremos es avanzar en el trabajo. Esta carta nos dice que tenemos un buen momento para reflexionar y para reciclarnos. Es un buen momento para meditar y saber hacia dónde queremos ir, poner todos los esfuerzos para conseguirlo sin distraernos en otros aspectos de la vida. Es un momento para profundizar en nuestros conocimientos sobre lo que trabajamos, pero no es un buen momento para cambiar de empleo. Este momento llegará cuando hayamos reciclado y mejorado nuestros conocimientos.

Cuando hablamos de dinero y tenemos esta carta nos dice que estaremos estables en la economía y que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar. No vamos a ver muchos ingresos extras, pero podremos seguir del mismo modo como hemos seguido hasta ahora. No es un buen momento para gastos extras, sino que es mejor el autocontrol.
La Rueda de la Fortuna (En la salud)
Tarot gratis de Libra Una persona con mucha fuerza, energía y vitalidad. El consultante no tiene nada de lo que deba preocuparse en cuanto a la salud y es que las ganas de vivir y la energía que pone en todo lo que hace hacen que sea una persona saludable y con las ideas muy claras. Lo mejor será seguir con los cuidados que hemos tenido en relación a los buenos hábitos y, si somos jóvenes y no hemos prestado mucha atención a ellos, ahora es el momento de empezar.

En caso de que el consultante padezca alguna enfermedad en el momento de la consulta, esta carta le está diciendo que la recuperación llegará y que será mucho más importante de lo que en realidad se esperaba. Es por ello que es una carta que nos anima a seguir adelante y seguir con los consejos médicos para conseguir esta recuperación que nos permitirá retomar la vida.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad