HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás

Tirada de Tarot Gratis para Libra

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Torre (En el amor)
Tarot gratis de Libra La carta de la Torre cuando sale en una lectura del Tarot relacionada con el amor o la pareja es una carta que nos avisa de problemas y complicaciones por parte de terceras personas. Esta carta nos dice que la familia va a tener ganas de meterse en medio de todo lo que hagamos con nuestra pareja, hasta el punto de conseguir romper la relación. Es por ello que es una carta que nos avisa y nos pide que seamos precavidos si queremos que esta relación funcione y continúe y nos anima a poner unos límites en ambos lados. Lo mejor de todo es no dejarse influenciar por los comentarios de los demás y valorar todas y cada una de las situaciones por nosotros mismos. También es posible que haya replanteamientos en la pareja, ya sea por parte del consultante o de la otra parte, lo que aporta una gran inestabilidad a la relación.

Para los consultantes solteros, esta carta avisa de que una relación a punto de llegar puede no ser la mejor elección, por lo que es importante valorar bien a la persona antes de hacer nada y tomarse tiempo para las decisiones.
El Mago (En el trabajo)
Tarot gratis de Libra Cuando esta carta nos sale en consultas relacionadas con el trabajo o el dinero nos está diciendo que estamos en un buen momento en general y que debemos aprovechar para tomar buenas decisiones y avanzar en la vida si este es nuestro interés. Esta carta nos marca un momento en el que tenemos una gran facilidad para planificar todo lo que queramos, así como también tendremos la fuerza y la iniciativa para iniciar cualquier negocio que queramos. Esta es una carta que también nos dice que tendremos buena relación con los compañeros y que nos esperan unos grandes éxitos. Sin embargo, también nos avisa de la necesidad de poner esfuerzo en todo lo que queramos hacer, así como también será necesario sacrificios y fuerza de voluntad. En realidad, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, pero deberemos hacer esfuerzos para ello. Obviamente, todo esto estará vinculado a unas ganancias importantes que debemos saber invertir para poder seguir avanzando en la vida.
El Mundo (En la salud)
Tarot gratis de Libra No hay nada de lo que el consultante se deba preocupar y es que la salud de este y la de todos los que tiene cerca está en uno de los mejores momentos. Si se han hecho cambios en los hábitos, estos están dando su resultado y, por ende, la carta nos anima a seguir por este camino. También es una carta que nos anima a practicar más deporte e iniciarnos en algo que nos gusta, pero para los que nunca hemos tenido tiempo.

En cuanto a las recomendaciones, la carta del Mundo nos dice que debemos seguir preocupándonos por la salud como hasta ahora, pero que no debemos obsesionarnos con ella. Simplemente, debemos cuidarnos.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019