HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás

Tirada de Tarot Gratis para Libra

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Rueda de la Fortuna (En el amor)
Tarot gratis de Libra La Rueda de la Fortuna es una carta que indica cambios y movimientos en todos los aspectos de la vida y el amor y la pareja es uno de ellos. Cuando nos sale esta carta en una lectura del amor, nos dice que llegarán cambios intensos en la relación que tenemos entre manos y que disfrutaremos de una relación mucho más pasional y amorosa, llena de buenos momentos que nos harán sentir más unidos a nuestra pareja.

Por otro lado, si el consultante no tiene pareja en este momento, la carta de la Rueda de la Fortuna le indica que aparecerán nuevas personas en su vida de su entorno. Son personas que va a conocer en breve y que entrarán con mucha fuerza en su vida. Estas personas significarán un cambio grande e importante en la forma de entender el amor y las relaciones, por lo que la carta es del todo positiva en este aspecto.
El Sumo Sacerdote (En el trabajo)
Tarot gratis de Libra Es importante mantener una buena actitud en el trabajo si queremos conservar la posición que tenemos en este o, simplemente, conservar el trabajo. Cuando estamos hablando de alguien que no tiene un puesto de responsabilidad en la empresa, es aconsejable que esta persona haga esfuerzos para cumplir con su trabajo y sus responsabilidades, a la vez que es necesario llevarse bien con los compañeros de trabajo.

En el caso de una persona que esté en una posición de mando superior o intermedio, es importante que sepa actuar bien, pero sin dejar de reflexionar. Es un momento en la vida de esta persona que necesita demostrar que se le ha contratado por algo por lo que vale mucho. El dinero no será uno de los campos en los que vamos a ver cambios, por lo que es un buen momento para hablar de ahorro. Las inversiones no son las mejores aliadas en estos momentos, por lo que es importante no cambiar lo que ya tenemos hecho o no hacerlo sin la ayuda de un asesor.
El Colgado (En la salud)
Tarot gratis de Libra El Colgado nos habla de un mal momento en la salud del consultante, pero normalmente se refiere más a la salud mental que a la física. Es por ello que no es difícil ver que el consultante que recibe esta carta está en una depresión o que va a entrar en ella dado que tiene una baja autoestima y unos sentimientos bastante negativos de sí mismo. También nos dice que el consultante es una persona que no se cuida en absoluto y que se encuentra de lo más dejado en todos los aspectos. Es interesante, pues, que este busque ayuda y empiece a sentirse más cómodo con él mismo. En este caso, es importante que esta persona haga un ejercicio de valoración personal, aprenda a aceptarse cómo es y aprenda a vivir con lo que realmente le gusta. Ha llegado el momento de dejar de ser lo que los demás quieren que seamos para ser lo que realmente, nosotros queremos ser.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad