HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Comprender a los que te rodean y al medio donde te desenvuelves semana a semana es la tarea que debes enfrentar esta semana. Muchas veces nos esmeramos en ser escuchados, pero no prestamos atención al resto y mucho menos les entregamos la comprensión que necesitas. Comienza a practicar este ejercicio durante la semana, ya que podrías mejorar aún más las relaciones laborales, de estudio y el amor. Si tienes hijos, probablemente uno de ellos te dará una noticia que encontrarás desafiante y no acorde a lo que le has enseñado, trata de calmarte y pensar en la diferencia de generación, así como también en su inexperiencia, busca soluciones en vez de castigos o reacciones bruscas, ya que podrías arrepentirte más adelante o perder la confianza que tu hijo ha depositado en ti.

Amor: El amor trae un buen momento, ya que pese a que quizás has tenido algún problema con tu pareja o tuviste confusiones con respecto a su fidelidad, hoy vas a confirmar que solo eran ideas tuyas, no dejes que se arruine lo que han construido.

Trabajo/Dinero: Es probable que tengas un problema con algún superior o con un compañero de trabajo que tenga bastante influencia, no te dejes amedrentar por ello, tienes todas las capacidades para salir adelante, si sientes que ese ya no es tu lugar, entonces comienza a explorar otras opciones, existen, solo debes verlas. . Estás en un buen momento para tomar una decisión importante en tu trabajo, tienes todo de tu parte para hacer esto y no arrepentirte después, ya que has meditado mucho esto, no dejes que el miedo repentino te impida hacer lo que hace tiempo estás pensando.

Salud: Posible gripe para esta semana, consume naranja u otro fruto cítrico. La salud se encuentra bien y debes ocuparte de ella para que siga así por mucho tiempo más.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021