HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 14 al 20 de Junio del 2021
Para Libra se vienen algunas cosas un poco complicadas esta semana, por lo que el siempre equilibrado Libra puede verse tentado esta semana a hacer cosas que nunca pensó que podría. Debes prestar atención a tus deseos internos y escuchar mucho más a lo que te está impulsando desde tu interior, pero cuidado, porque eso es un juego peligroso, sobre todo para la parte amorosa, por lo que debes estar con cuidado y dar pasos seguros que sepas de antemano que no te provocarán un problema demasiado grande, sobre todo a tu corazón.

Amor: Es importante no dejar a la pareja, por eso esta semana en el amor, debes poner más ojo en tu relación, ya que hay posibilidades de engaño en la pareja. Si sientes que la persona a tu lado ha cometido una indiscreción en este sentido, entonces sigue las señales y llegarás a la verdad del asunto. Es muy probable que algunos Libra pueden verse tentados por otra persona esta semana, por lo que te recomiendo pienses muy bien las consecuencias que tendrás en tu vida si materializas un hecho de tal magnitud, siempre debes pensar en todo lo que sucederá antes de tomar decisiones arriesgadas como éstas.

Trabajo/Dinero: Semana para algunos asuntos que se han demorado en arreglarse en el lugar de desempeño, por lo que no resultaría extraño que disputas en el trabajo puedan volverse un fastidio para el ambiente que has intentado mantener sereno, no hagas caso a comentarios y evita el conflicto, si perteneces a otras personas, entonces con mayor razón evita entrometerte.

Salud: Correr por veinte minutos al semana te hará olvidar los problemas y además hará que la circulación de tu sangre sea más continua y tengas menos riesgos de un problema cardiaco, practica esto diariamente.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad