HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
No dejes pasar esa oportunidad que se te puede dar en los negocios esta semana, será algo que esperas hace mucho tiempo y puedes terminar generando una gran red de contactos que te traerán muchas más cosas más adelante. No dejes que el generar dinero u obtener riquezas te aleje de lo que más te gusta, ni tampoco de la persona que tienes a tu lado, necesitas darle atención también y disfrutar de lo que ganes en su compañía, no dejes que se te pase la oportunidad de tratarle bien cuando estés en un momento económico excelente. Alguien querrá recurrir a ti por un dinero, pero debes ver bien de quien se trata, podrías terminar perdiendo.

Amor: Debes arriesgarte más en el amor, estás dejando pasar la oportunidad de conocer a alguien que puede ser muy bueno para ti, no dejes que se vaya o se aburra de esperarte, toma la decisión ahora y comienza a formalizar una relación.

Trabajo/Dinero: Las cosas no están saliendo como esperabas en los negocios o en el trabajo, debes pensar nuevamente lo que quieres conseguir y los pasos que darás para lograrlo. Si estás en etapa de estudios, esta semana es la semana para concentrarte más en ellos y dejar de lado las distracciones como las fiestas, las salidas con amigos e incluso el pasar tanto tiempo con la pareja. Tienes en tus manos el futuro de tu vida, no lo desperdicies. Excelente momento para las finanzas, es probable que esta semana proyectes ganancias que te traerán grandes beneficios en el futuro y de las cuales podrías obtener mejores inversiones en un corto plazo.

Salud: Una persona quiere decirte una crítica que ha estado pensando hace mucho tiempo, si te das el tiempo de escucharle podrías sorprenderte y aprender mucho sobre tu persona, no lo dejes pasar.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020