HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo <span>Libra Semanal</span>

Horóscopo Libra Semanal

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
No es momento de preparar maletas y salir de viaje, aún tienes asuntos pendientes en el lugar donde estás, por lo que si estás pensando en moverte de ciudad o en irte lejos, es mejor que lo pienses un poco antes de dar el salto. Conocer otros lugares siempre viene bien, pero hay momentos para eso y este no es uno de ellos.

Amor: El amor aún no llegará para los solteros, no desesperen porque se está acercando. Lanzarse al vacío no solo significa que estarás arriesgando muchas cosas con este valiente paso, sino que también significa que estás atreviéndote a hacer cosas nuevas, cosas que siempre quisiste realizar.

Trabajo/Dinero: Tienes una excelente semana en tu vida profesional y si estás estudiando, esto se notará mucho más, ya que te sentirás muy a gusto en lo que elegiste como carrera y podría ser el comienzo de una vida muy exitosa en esta materia. El trabajo está escaso y eso bien lo saben los Libra que están en búsqueda de una empleo, no dejes que los contratiempos te detengan o te hagan desistir de la idea de volver a las labores, tienes que mantenerte ocupado.

Salud: Puedes encontrar mucho que hacer y descubrir saliendo de fin de semana fuera de la ciudad, si lo haces no solo estarás limpiando tus pulmones, sino que podrías encontrar cosas nuevas en tu vida.