HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 12 al 18 de Agosto del 2019
La relación está en un momento de estabilidad, puedes intentar siempre mejorar aunque no sea necesario esta semana. Tienes la capacidad de tomar el control de tu vida y eso te está trayendo mucho beneficios en la etapa que estás viviendo actualmente, no dejes que las dificultades te pasen la cuenta y comienza a aceptar que todo marcha bien, solo debes aplicarte para pasar por problemas simples y de fácil solución. No dudes en tomar esa oferta laboral que llegará durante la semana, sobre todo si estás sin una ocupación actual, en caso de sentirte bien con lo que haces actualmente, no te niegues a informarte un poco más de lo que se te estás ofreciendo. Si tienes hijos, necesitas establecer más límites en tu hogar.

Amor: Tienes una buena oportunidad de ser feliz con una persona nueva que está entrando en tu vida, pero es probable que ciertas inseguridades te estén afectando, por lo que debes volver a tomar confianza en ti y en lo que puedes ofrecer a una nueva persona.

Trabajo/Dinero: Libra experimentará la gracia de ser popular en el trabajo y entre sus amistades esta semana. Invitaciones de amigos pueden llegar, por lo que si te encuentras con tiempo puedes asistir a la que más te resulte atractiva. En el trabajo tendrás una semana un tanto agotadora, pero no por eso menos gratificante. Unos compañeros de trabajo pueden invitarte a tomar unas copas después de la semana, si no tienes planes, considera aceptarla para así crear mejores lazos con ellos. Ten cuidado con una persona que querrá darte una indicación sobre un tema que estás tratando de resolver, no será un buen consejo y podrías terminar agravando el problema.

Salud: Tus piernas necesitan movimiento para facilitar la circulación, opta por subir escaleras en vez de tomar un ascensor si no vas a un piso de mucha altura.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019