HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Tienes una buena oportunidad de encontrar un trabajo, si es que estás cesante, por lo que no dejes pasar la oportunidad de brillar desde la primera etapa para la selección, usa un buen lenguaje y viste bien para una posible entrevista, demuestra tus capacidades, pero ten cautela con demostrarte con mucha necesidad. Atrae el amor a tu vida, estás dejando que posibles personas que se interesan en ti al primer momento pierdan el interés al descubrir que no quieres conocerles más allá, si esto no es tu interés, entonces cambia tu actitud frente al amor.

Amor: Toma la opción que te ofrecerá la persona que amas esta semana, se trata de algo que te hará muy feliz, podría ser una invitación a pasar un tiempo a solas en la naturaleza o un viaje que no tenías presupuestado antes.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te dará un consejo vital para tu progreso laboral, por lo que debes escucharle y poner en práctica lo que te diga, será muy provechoso para ti. Tienes que comenzar a dejar de lado los malos pensamientos sobre lo que quieres lograr y lo poco que estás obteniendo en este momento, vuelve a decretar lo que quiere y el Universo responderá. No dejes pasar la oportunidad de renovarte, sobretodo en tu parte profesional, no puedes siempre estar con los mismos conocimientos que adquiriste en tu etapa de estudio, siempre es bueno seguir aprendiendo, tomar cursos de perfeccionamiento, conocer nuevas tecnologías y como usarlas, entre otros.

Salud: Estás dejando de lado los condicionamientos de los que fuiste presa durante tu etapa de crecimiento, muchas veces somos educados en una forma de pensar y nuestro pensamiento va cambiado, así como cambia el de todo el mundo y avanzamos hacia más igualdad para todos, también las creencias van mutando.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019