HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Una vuelta al pasado por unos segundos no le hace mal a nadie y menos cuando necesitas pensar las cosas que estás realizando esta semana y encontrarles un motivo. Todo lo que hacemos tiene consecuencias para nuestra vida, hasta los gestos más pequeños, comienza a ver lo que hiciste anteriormente para llegar al punto en el que te encuentras hoy.

Amor: Si sientes la necesidad de cambiar el camino de vida que llevas, siempre estás a tiempo. Para quienes tengan una familia formada, es un buen momento para compartir y reunirse con todos, lecciones de vida importantes podrían aparecer esta semana, compártelas con tu núcleo. Una persona que está posando sus ojos en ti quiere invitarte a salir, no le digas que no, podría ser una buena relación o convertirse en una linda amistad. Un encuentro fugaz en la calle podría dejarte pensando, ya que se tratará de alguien del pasado, no te quedes pegado en los recuerdos.

Trabajo/Dinero: Te has dado cuenta del error que estuviste cometiendo en la forma de hacer las cosas que necesitas sacar adelante, es probable que esta semana comiences a hacer algunos cambios en esta materia, el trabajo será tu principal objetivo, podrías darte cuenta que lo que realizas en este momento no te está llevando a la parte donde quieres estar y termines por cambiar de rumbo, si lo haces, asegúrate de dejar la puerta abierta para un regreso futuro, no quiere decir que necesariamente tendrás que dar marcha atrás, pero nunca es bueno dejar un lugar diciendo que nunca más volverás.

Salud: No sientas que la vida te está escupiendo en la cara, esto es algo muy normal que nos pasa a todos, pero nunca es así, solo somos nosotros no siendo capaces de ver lo bueno que tenemos y lo mucho que nos ha entregado el camino que estamos recorriendo, toma consciencia de eso esta semana.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020