HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 23 al 29 de Septiembre del 2019
Si estás a cargo de un grupo, es momento de darles un incentivo por su trabajo, no puedes dejar que siempre el esfuerzo valga lo mismo, necesitan recibir algo más por el trabajo extra. Si te dedicas a los negocios, no es una buena semana para formar acuerdos o firmas documentos legales de una sociedad, necesitas revisar mucho más las condiciones de lo que vas a acordar. Una persona muy importante está buscándote hace algún tiempo, tiene la necesidad de verte, pero no le has respondido como debes, date cuenta de esto y haz una cita con ella.

Amor: Si sientes que la relación no está del todo bien, una conversación sincera con el ser amado puede arreglar cualquier situación, si resulta mal, siempre puedes retractarte y comenzar a buscar maneras de recuperar la confianza y el amor de esa persona. Muchas veces creemos que el amor debe ser siempre dulce, pero esto no es correcto, siempre existirán dificultades, lo importante es intentar pasar sobre ellas aunque sea difícil. Tienes que mirar muy bien a la persona que estás conociendo en este momento, si es que es así, ya que podría ser que no esté siendo totalmente honesta contigo.

Trabajo/Dinero: Es momento de comenzar a pensar en la vida y las posibilidades que se están abriendo ante tus ojos. La etapa donde debías sacrificarte para tener estabilidad económica ya está terminando, por lo que te recomiendo que vuelvas a tus planes originales, sin descuidar por supuesto lo que has ganado hasta el momento. Un mensaje alentador será el empuje para comenzar a labrar nuevamente el camino para llegar a cumplir los sueños que te han acompañado desde la infancia.

Salud: Necesitas ser un poco más paciente con las personas con las que trabajas o con quienes te relaciones todo los días, esto te estresará más, muchas veces quieres que te sigan el ritmo, pero no siempre será así, todos tienen sus tiempos.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019