HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Semana de enfrentamientos para Libra, en el trabajo deberás hacer valer tus derechos y tu visión sobre un proyecto determinado. Sentirás que de alguna manera estás siendo vulnerado, ya sea por tus superiores o los que te han contratado para un trabajo en específico, si te sucede algo así, no te dejes amedrentar, pide que se respeten los plazos y lo que te corresponde. Estás en un estado de miedo en el amor, temes a dar el paso o a entablar una conversación con la persona que te interesa, no lo hagas, toma la iniciativa y ten el valor de hacerlo, tienes mucho para entregar y si la otra parte no lo ve, no es para ti.

Amor: El amor se ha visto un poco turbulento debido a situaciones del pasado, no dejes que esto les afecte, tienen una buena relación solo deben recordar que el amor es lo que los une y que nada que haya sucedido antes en las vidas personales de cada uno puede ahora interferir en sus caminos. Si estás conociendo a alguien hace poco, debes calmarte y hacer citas con tiempos de espacio, no es necesario hablar cada día ni tampoco verse a cada momento.

Trabajo/Dinero: Un día para comenzar a trabajar en la opinión que otros se han formado de ti, es probable que esto no te importe, pero eso es en el diario vivir, en el trabajo es otra cosa, no es bueno tener una mala reputación en el lugar de desempeño y si este es tu caso entonces debes hacer cambios para estar mejor con los que te rodean, esfuérzate más y se más agradable con los que te rodean en tu lugar de trabajo.

Salud: Una pelea con una persona muy querida puede suceder esta semana, así que pon atención, porque si no quieres perder esa valiosa amistad, no debes entrar en conflicto ni decir cosas de las que te vas a arrepentir.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad