HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 25 al 31 de Marzo del 2019
Si tienes hijos, es momento de enseñarles cómo comportarse y desenvolverse bien en el mundo, pueden estar presentando problemas de conducta y no te has enterado de ello. Algo que estabas esperando desde hace tiempo llegará esta semana, podría ser a través del correo, por lo que intenta estar atento a ello, puede ser una excelente noticia que te hará muy feliz durante el día. Una persona que no ves hace tiempo y que estuvo buscándote sin que tú lo supieras hará una aparición esta semana, no dejes que te afecte su llegada, lo pasado ya está olvidado, ahora es momento de hacer las paces. Si buscas el amor, no será un buen momento para ello, ya que primero debes olvidar a un antiguo amor antes de dar el siguiente paso.

Amor: Déjate querer en el amor, no le impidas a la persona que estás conociendo que se acerque a ti o que intente siempre estar presente para ti, muchas personas se aburren de esto, pero cuando no lo tienen, lo extrañan, piensa siempre en los momentos de soledad que has tenido y date cuenta de que siempre has extrañado esto, que alguien se preocupe de ti, no temas a esto, no te hace ser alguien de poca fuerza.

Trabajo/Dinero: Exceso de trabajo y preocupaciones económicas serán la tónica de la semana por lo que debes intentar relajarte y cobijarte con quienes más se preocupan por ti.

Salud: Así como la planta crece gracias a la lluvia, tú deberías crecer con los estímulos que te da la vida, recuerda que la planta no presiona a la lluvia a que la haga crecer, es capaz de soltar la necesidad y solo entregarse a lo que la vida le entrega, precisamente esto debes hacer esta semana, entender que hay ciertas cosas en tu vida que tienen que irse y que no puedes retener.

MÁS HORÓSCOPOS de Libra

HORÓSCOPO HOY Libra

HORÓSCOPO MAÑANA Libra

HORÓSCOPO MENSUAL Libra

HORÓSCOPO 2019 Libra