HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Las posibilidades de mejorar cualquier aspecto de tu vida, que creas que esté un poco desordenado o en decadencia, están frente a tus ojos. Serás amado por alguien que había captado tu atención en un pasado, pero que ya habías olvidado. Muchas veces las personas se encuentran en momentos que están ocupadas con sus pensamientos y sentimientos en otra parte, vuelve a dar la oportunidad de conocerse más.

Amor: Un mal semana para quienes estén pasando por una ruptura amorosa, será una semana donde vean todo de forma negativa y sientan una gran sensación de vacío en su interior y en su vida, no veas las cosas de esta forma, cada término es el paso a un nuevo comienzo, pese a que es algo doloroso, no existe algo en la vida que no tenga solución, serás capaz de querer nuevamente. Si estás en una buena relación, es probable que sientas un poco de soledad, habla con la persona amada y pídele más tiempo contigo. Cuida tu trabajo, estás dejando de lado tus obligaciones.

Trabajo/Dinero: No dudes en tomar nuevas oportunidades o nuevos retos, ya que serán el camino para estar mucho mejor. Estás pasando por una buena racha, por lo que tienes ni atraigas la mala suerte dentro de tu vida. No le des espacio a personas que solo quieren verte fracasar, mucho mejor es integrar a quienes aportan de manera positiva a tu vida. Un compañero de trabajo será la clave para conseguir un ascenso que estás esperando, no te olvides de esa persona una vez que lo consigas.

Salud: Toma el control de tu vida y comienza a experimentar nuevas cosas, tienes la oportunidad de unirte a un grupo que te pueda hacer mucho bien, no dejes pasar esto, ni rechaces invitaciones de personas que podrán ayudarte a salir adelante.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019