HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 2 al 8 de Agosto del 2021
No eres dueño de la verdad, ni tampoco aciertas todo el tiempo, por lo que date la oportunidad de equivocarte y aprender de los errores. Libra comienza a experimentar la vida desde una forma mucho más abierta y dejando de lado miedos antiguos que comenzaban a estancar su proceso. Estás dándole poco crédito a personas que te han ayudado mucho en tu camino, debes comenzar a agradecer a esas personas, no siempre estarán para ti, por lo que comienza a apreciarles.

Amor: Amar es un acto de dar y recibir, pero estás dando menos de lo que recibes, no tengas temores a entregar tu corazón, ni tampoco a dar una oportunidad a alguien que está presente en tu vida y que puede ser muy duradero. Si estás soltero, intenta realizar actividades que te lleven a conocer gente nueva, no te encierres siempre en la misma rutina y en los amigos de siempre. Dale espacio a tu pareja, no la agobies con preguntas, ni tampoco trates de manejar su vida, a la larga puede traer problemas de comunicación y alejarlos. Ambos necesitan espacio y darse tiempo a solas, no te vuelvas celoso de sus amistadas, ni tampoco de si llega un poco más tarde a casa.

Trabajo/Dinero: En el trabajo, podrían venir ciertos miedos a tomar una buena opción que parecerá un tanto de riesgo en primera instancia, no dejes que el temor a dar un salto de fe te haga desistir de este buen momento. El amor necesita valentía, siempre ha sido así y siempre lo será.

Salud: Tener todo bajo una estricto control parece necesario muchas veces para Libra, debido a su alto sentido de justicia y equilibrio, pero no es lo que necesitas en este momento. Es mejor tomarse las cosas con calma y practicar la paciencia frente a lo que no puedes aún controlar.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad