HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo <span>Libra Semanal</span>

Horóscopo Libra Semanal

Del 14 al 20 de Enero del 2019
Comenzará una semana interesante para ti, Libra. Tendrás la capacidad de resolver algunos asuntos importantes de manera favorable. No dudes en pedir ayuda si es necesario. Se te podrán presentar grandes oportunidades en cualquier ámbito y momento. Presta atención.

Te enfocarás en la vida con entusiasmo y optimismo. La comunicación estará muy presente. Sin embargo ten mucho cuidado con la confianza, te podría hacer cometer algún error. Recibirás buenas noticias, ya sea de algún asunto legal o una petición. Estarás en el auge de tus capacidades mentales. Aprovéchalo para reflexionar.

Amor: Una atmósfera romántica envolverá la pareja. Reinará la armonía necesaria para consolidar las relaciones, podría haber un noviazgo, un compromiso o un pedido de matrimonio. ¡Di que sí!

Si aún estás solo, mantén el optimismo y la atención. Tendrás una excelente oportunidad de encontrar el amor. No cierres los ojos. Quizá esa persona esté más cerca de lo que piensas y aún no lo has notado.

Dinero/Trabajo: Pon atención a lo importante y podrás avanzar en cualquier meta o plan que te propongas. Pero no olvides ser diplomático. El trabajo te hará sentir ansioso, soluciona esos asuntos que tienes pendientes y relájate antes de tomar más responsabilidades.

Salud/Bienestar: No esperes al fin de semana para descansar, necesitas hacerlo cuando el cuerpo te lo pide. Hacer ejercicios de respiración y estar en contacto con la naturaleza te llenarán de energía, haz una escapada al mar.
Tendrás la oportunidad de un acercamiento o una reconciliación familiar y eso te hará muy bien. Disfruta ese amor de familia.

Consejo de la semana: Cuidado con las personas manipuladoras. Aprende a reconocerlas, te será fácil si te das cuenta de que lo que te generan es culpa. No lo permitas, no es bueno para tu salud física y sobre todo mental. Evita esas personas una vez que las hayas identificado.