HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
No dejes que otros decidan por ti esta semana, tienes en tus manos el control de tu vida y de lo que quieres, si dejas que personas equivocadas se entrometan demasiado en tus asuntos podrías terminar lamentándote y no tendrás a quien echarle la culpa más que a ti mismo. Un amigo muy querido está sufriendo a causa de una persona que le está haciendo mal en el amor, si bien uno no debe entrometerse en temas de pareja, debes prestarle apoyo y darle consejo sobre lo que le está sucediendo.

Amor: Hoy podrías recordar a una persona que fue muy importante para ti, si ya comenzaste una nueva relación no cometas la injusticia de mentirle a la nueva persona a tu lado, habla con la verdad. Si aún sigues enamorado de alguien que estuvo antes contigo, no intentes conocer a alguien nuevo, espera a que esos sentimientos se vayan antes de dar el paso a una nueva relación. Debes comenzar a abandonar ese apego que tienes a las cosas que viviste antes, ya sea en el trabajo, en tu familia o en una relación amorosa, es un nuevo comienza para ti y debe sentirse así, las personas que están presentes ahora en tu vida necesitan que te des cuenta de ello.

Trabajo/Dinero: El trabajo necesita que estés más presente, no dejes de lado tus obligaciones. Libra está con un pie en el presente, ya que su otro pie lo tiene puesto en su pasado reciente.

Salud: Cuida tu cuerpo de alergias consumiendo muchas vitaminas. No dejes que tus hijos, si es que lo tienes, sean manejados por su grupo de amigos, enséñales a pensar por sí mismos y no sucumbir a la presión social que ejercen los pares para cometer actos que luego tendrán malas consecuencias en su vida.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad