HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Mensual

Horóscopo Libra Mensual

Mayo 2019
Los nativos de este signo vivirán un mes excelente para todo lo relacionado con el factor humano. Tendrán mucha facilidad para hacer nuevas amistades y para entender y escuchar a las personas con las que tienen contacto.

En el ámbito laboral, las personas de Libra tendrán un comienzo de mes bastante tenso. Hace unos meses se produjeron cambios importantes entre los directivos de tu lugar de trabajo. Al principio estabas un poco nervioso pero como no se hubo ningún cambio importante, pensaste que no pasaría nada negativo. No obstante, a partir de este mes empezarás a sentirte molesto y hasta enojado. Tus nuevos jefes exigirán mucho y además tendrás que cumplir con responsabilidades adicionales a las que no estaban acostumbrado. Tu furia aumentará porque no percibirás ningún aumento de sueldo. Los astros te aconsejan que no te quedes callado, habla con claridad y expresa tu malestar. Si hablas respetuosamente serás escuchado y tu petición será concedida.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de Libra vivirán a partir de este mes situaciones estresantes por las que sentirán mucha impotencia porque no podrán hacer nada para mejorarlas. Por diversas circunstancias, tus recursos estarán muy limitados y esto será aprovechado por tus competidores, quienes conseguirán posicionarse muy bien en el mercado. El inconveniente será tu actitud ante la crisis. En vez de pelear para salir adelante, te sentirás derrotado y deprimido. Sin embargo, los astros te recuerdan que no es la primera situación difícil que has pasado en tu vida, y así como en las anteriores lograste salir victorioso, lo lograrán de nuevo, siempre y cuando estés dispuesto a trabajar y a afrontar los problemas.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Libra que estén en pareja tendrán durante el mes muchos deseos de un poco de soledad. Quieren a sus parejas pero en ocasiones se sienten asfixiados. No quieren terminar la relación pero sí desean un poco más de libertad y espacio para poder sentirse cómodos consigo mismos. El problema es que la persona que amas está completamente ajena a tus necesidades, ni siquiera sospecha cómo te sientes y eso es culpa tuya. Tienes que aprender a comunicarte mejor y a expresarle a tu compañero sentimental lo que te pasa, aunque sean temas desagradables. La persona que está a tu lado no puede adivinar cómo te sientes, eres tú el que debe decírselo. Si hablas, te sorprenderás agradablemente por lo comprensiva que puede llegar a ser la persona con la que compartes tu vida.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019