HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo <span>Libra Mensual</span>

Horóscopo Libra Mensual

Noviembre 2018
Los nativos de este signo estarán muy inquietos durante todo el mes. La voz de tu conciencia te está torturando, estás haciendo algo mal y no quieres admitirlo ante ti mismo. Los astros te recuerdan que en la vida todo vuelve y que si haces mal a alguien, tarde o temprano deberás afrontar las consecuencias de tus actos.

En el ámbito laboral, la gente de Libra vivirá un mes en donde podrá disfrutar de nuevas y fructíferas experiencias. Surgirá durante la primera quincena del mes la posibilidad de un viaje ligado a tu profesión. El objetivo del viaje será una capacitación pero además de incorporar nuevos conocimientos, también tendrás la posibilidad de hacer buenos contactos profesionales. Al asistir a dicha capacitación descubrirás hacia dónde deseas apuntar tu carrera y qué camino tienes que seguir para lograr tus objetivos.

En el ámbito económico y de negocios, la gente de este signo vivirá algunas complicaciones durante el mes. Se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales, los cuales te llenarán de angustia porque no sabrás cómo solucionarlos. Sin embargo, habrá alguien ayudará desinteresadamente y junto a él lograrás pasar la tormenta. Esta persona se convertirá en alguien esencial para tus emprendimientos y junto a él alcanzarás muchos objetivos que antes creías imposibles.

En el ámbito del amor , las mujeres de Libra vivirán momentos de mucha angustia durante este mes. En el pasado has sufrido una gran desilusión amorosa y temes que esa experiencia negativa pueda volver a repetirse. No obstante, tu relación actual es muy distinta a las relaciones que tuviste anteriormente. El hombre que está a tu lado te ama y te respeta y tu desconfianza permanente lo ofende. Los astros te aconsejan que hagas algo para curar las heridas del pasado, de lo contrario vas a alejar de tu vida a alguien que te quiere de verdad.

Por su parte, el hombre de este signo tampoco vivirá buenos momentos durante este mes. Sientes que la mujer que amas te presta cada menos atención, sabes que ella está viviendo un momento profesional muy tenso pero aun así te sientes mal por la indiferencia que muestra hacia ti. Los astros te aconsejan que madures. Tienes que superar tu egocentrismo, tu pareja está atravesando un momento difícil y lo que necesita es tu apoyo no tus reclamos infantiles.