HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Mensual

Horóscopo Libra Mensual

Marzo 2019
Durante el mes, los nativos del signo de Libra empezarán a vivir un período en el que la salud se convertirá en una prioridad. Desde hace tiempo que tenían pendientes una consulta médica y este mes finalmente la harán. Además, introducirán cambios saludables en su estilo de vida, dejarán el sedentarismo, empezarán un régimen y dejarán de fumar.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de Libra deberán cumplir con sus tareas en forma minuciosa y ser muy responsables. La empresa en donde trabajas está por atravesar una crisis muy grande, habrá una reducción del personal y utilizarán cualquier motivo para despedir a los empleados. No habrá tolerancia para ninguna equivocación, esfuérzate al máximo los próximos 30 días y luego verás cómo las cosas se irán tranquilizando poco a poco.

En el ámbito económico y de negocios, la gente de Libra vivirá un mes con muchas tentaciones. Te reencontrarás con un amigo de la infancia y esta persona te ofrecerá formar una sociedad para comenzar un emprendimiento vinculado con la gastronomía. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias que puedes obtener no son proporcionales al esfuerzo que tienes que hacer. No obstante, los astros te aconsejan que no rechaces este ofrecimiento porque será un éxito rotundo. Empezará como un pequeño emprendimiento pero no tardará en convertirse en una gran compañía.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Libra que estén en pareja no vivirán un mes muy pacífico y agradable. Sientes que tu pareja no te contiene emocionalmente y por más que ya has hablado con él o con ella, las cosas no han cambiado. La persona que amas no se toma la relación con la misma seriedad con que tú. Libra está dispuesto a dar todo pero tal vez el problema sea que lo estás dando por la persona equivocada. Los astros te aconsejan que te alejes un poco de tu pareja, por lo menos por unos días para que puedas reflexionar y darte cuenta de lo que es realmente tu relación sentimental.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Libra que estén solos vivirán un mes muy divertido. Conocerán a alguien que los invitará a realizar un viaje de placer, realmente lo pasarán muy bien aunque tendrán en claro que esa relación es pasajera y que nunca se transformará en algo serio.

MÁS HORÓSCOPOS de Libra

HORÓSCOPO HOY Libra

HORÓSCOPO MAÑANA Libra

HORÓSCOPO SEMANAL Libra

HORÓSCOPO 2019 Libra