HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Mensual

Horóscopo Libra Mensual

Agosto 2019
Los nativos de este signo vivirán un mes en el que se caracterizarán por la cordialidad, simpatía y por una gran capacidad de llevarse bien con todo el mundo. Será un mes ideal para realizar mudanzas, traslados o arreglos del lugar en el que se habita. La estética será un factor fundamental para Libra durante este mes, no querrán estar en lugares que carezcan de armonía o belleza.

En el ámbito familiar, los nativos de este signo vivirán un mes muy importante porque lograrán recuperar vínculos con familiares cercanos, los antiguos rencores y peleas quedarán en el pasado. Las reconciliaciones le harán muy bien a la gente de Libra y la ayudarán a recuperar su equilibrio psicológico y emocional.

En el ámbito laboral o profesional Libra tendrá un mes excelente. La gente de este signo contará con un gran impulso astral que favorecerá su elocuencia y mediante ella conseguirán afianzar vínculos profesionales que serán vitales para el crecimiento profesional de los virginianos.

En el ámbito económico y de negocios, Libra tendrá que ser prudente durante todo el mes. Te harán ofertas tentadoras, no obstante sería recomendable que pensarán muy bien antes de aceptar. Astrológicamente no estarán favorecidos en este ámbito, lo que significa que cualquier error que cometan puede salirles muy caro. Eviten sobre todo las asociaciones con extraños o con personas que conozcan desde hace poco tiempo, no se dejen llevar por la ambición porque probablemente lo lamentarán en un futuro cercano. Absténganse de invertir, aunque les cueste debido a que tendrán recursos de sobra. Concluirán el mes recibiendo una inesperada suma de dinero.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Libra que estén en pareja vivirán un mes en el que deberán aprender a controlar sus celos. Estás muy enamorado de tu compañero sentimental y ese amor te está volviendo muy absorbente. Estás comenzando a celar de forma obsesiva a tu pareja y aunque él o ella también te ama, tu actitud terminará desencadenando discusiones que no le harán bien a la relación.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Libra que estén solos no tendrán oportunidad de formar una pareja estable durante este mes. El amor de tu vida llegará pero recién en los próximos meses. Será una persona que te seducirá al instante pero te cautivará no a través de su belleza física sino por su intelecto y su personalidad. Los astros te aconsejan que no te desesperes y que tengas paciencia.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019