HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo <span>Libra Mensual</span>

Horóscopo Libra Mensual

Enero 2019
¡Feliz año nuevo, Libra! Este será un buen comienzo para ti. Tómate el tiempo necesario para recuperar tus fuerzas y concéntrate en las emociones positivas que sientes. No te dejes influenciar por terceros, ¡evita que te manipulen!

En la segunda semana deberás plantearte delegar trabajo, pues es posible que los asuntos cotidianos te resten tiempo y corras el riesgo de perder un cliente. Elige a las personas correctas, mantente atento y no te preocupes más de lo necesario.

Alguna persona cercana necesitará ayuda y estarás encantado de poder hacerlo. Pero evita que estas ocupaciones te hagan dejar de lado tus responsabilidades. Deberás resolver asuntos importantes al terminar el mes, será necesario pedir ayuda técnica o especializada.

Amor: Necesitas cuidar más de tu relación de pareja. No permitas que la monotonía empañe la felicidad de la relación, haz cosas nuevas con tu cónyuge. Al comenzar la cuarta semana un clima romántico hará que la relación prospere y podría formalizarse.

Si te encuentras solo, al promediar el mes habrá un encuentro casual que te reconectará con esa persona que dejaste de ver hace tiempo. Podría ser el comienzo de un nuevo romance. Si te mantienes sociable también conocerás a gente muy interesante.

Dinero/Trabajo: Este mes tus méritos serán reconocidos, pero aún por momentos no te sentirás valorado. Evita esa negatividad que no te hace apreciar las cosas buenas que te ocurren. No es buen clima para las inversiones, especialmente en las primeras semanas de enero. Espera un momento más oportuno.

La tercera semana será muy activa. Gestiona tu energía, a veces piensas que lo mejor es manejar los tiempos y sin embargo, lo que necesitas es administrar la energía que utilizas. El trabajo atrasado te hará sentir ansioso, resuelve los asuntos atrasados y sé paciente.

Salud/Bienestar: Evita que las preocupaciones opaquen tu buen humor. Deberías salir a caminar por la mañana o por la noche. Quizás hacerlo con tu pareja les haría muy buen a ambos.

Permítete algún gusto, no seas tan estricto. El estrés y las contracturas podrían reducir tu rendimiento, lo mejor será que te tomes descansos entre tareas y hagas algunas flexiones y estiramientos todos los días.

Consejo del mes: Mantén un horario de trabajo realista. Si te impones 12 horas de trabajo, tu cuerpo no lo resistirá mucho tiempo. Mejor distribuye las tareas a lo largo del día de forma que no te agobien. Si dedicas demasiado tiempo a una actividad, tarde o temprano disminuirá tu productividad.