HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Mensual

Horóscopo Libra Mensual

Septiembre 2019
Los nativos de este signo aprenderán durante este mes la importancia de escuchar su voz interior. Está bien escuchar los consejos de los demás pero decide según lo que te dicte tu corazón.

En el ámbito laboral, será un mes importante para la gente de Libra. Durante los últimos meses han vivido situaciones muy feas en el trabajo. Uno de tus jefes te maltrata psicológicamente y a consecuencia de esta situación has perdido toda la motivación por tu trabajo. Estabas tan desanimado que ni siquiera tenías fuerzas para buscar un nuevo trabajo. No obstante, durante la segunda quincena del mes, te encontrarás con un amigo que te ayudará a encontrar fácilmente una nueva posición. Terminarás el mes mucho más animado de lo que lo empezaste.

En el ámbito económico y negocios, las personas de Libra vivirán algunas complicaciones monetarias durante este mes. Durante los últimos meses tuviste que enfrentar una terrible crisis financiera. Te esforzaste mucho para poder salir adelante y lograste hacerlo gracias a la ayuda monetaria de un familiar. Creíste que el peligro de la quiebra había pasado pero durante los próximos 30 días volverás a vivir una situación muy estresante. Los astros te aconsejan que acudas a algún experto para que te diga cuál es el mejor camino a seguir. Sabes perfectamente que hay gente que sabe más que tú y que podría ayudarte pero no les has pedido consejo por una cuestión de ego personal. Si quieres salvar tu negocio, deberás dejar de lado las estupideces.

En el ámbito del amor , las mujeres y los hombres de Libra vivirán situaciones complicadas durante este mes. Estarás lleno de dudas y sospecharás sobre la fidelidad de la persona que amas. Has intentado hablar con él o con ella pero como han evadido tus preguntas sin contestarlas, tus dudas han aumentado. Sin embargo, no lograrás adivinar nada durante este mes. La pareja tiene problemas pero para arreglarlos necesitarás que tu compañero sentimental colabore, no podrás salvar tú solo la relación. No obstante, durante la primera semana del mes que viene sucederá algo que te ayudará a entender mucho más a tu pareja y a ver con más claridad lo que está ocurriendo.

Por su parte, los hombres y mujeres de este signo que estén solos tendrán la oportunidad de experimentar al máximo su sexualidad y aprenderán a conocerse mejor en la intimidad.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019