HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra Mensual

Horóscopo Libra Mensual

Julio 2019
Los nativos de este signo se verán obligados durante este mes a liberarse de la resistencia al cambio que caracteriza a las personas de Libra. Aunque lo planees todo, siempre surgirán imprevistos y el desafío para este mes es aprender a lidiar con ellos.

También será un mes ideal para solucionar temas de índole jurídica. Durante los últimos meses todo lo referido a litigios y juicios estaba completamente trabado, no obstante las cosas comenzarán a reactivarse a partir de este mes y en el transcurso de los próximos 30 días te verás muy favorecido en este ámbito.

En el ámbito familiar, Libra no vivirá un buen mes. Se producirán discusiones muy fuertes entre parientes, la gente de este signo no participará de las peleas pero se verá afectado indirectamente por ellas. Los astros les aconsejan que no intenten hacer de mediadores porque no conseguirán pacificar la situación y en cambio se verán involucrados en problemas ajenos. Las peleas en ocasiones son necesarias y lo mejor que pueden hacer es mantenerse al margen de las mismas.

En el ámbito laboral, la gente de Libra deberá cambiar su forma de trabajar si desea destacarse. Eres muy eficiente y responsable en tus tareas, sin embargo la empresa en donde trabajas necesitará a personas con una gran creatividad que puedan encontrar soluciones originales a las distintas situaciones problemáticas que surgirán. Los astros te aconsejan que si lo que deseas es ascender, entonces deberás dejar de lado la rigidez y volver más flexible tu forma de pensar. Generalmente, Libra suele actuar guiado únicamente por la razón y hasta el momento esta forma de actuar te ha sido útil. Sin embargo, las cosas han cambiado y lo que más se valorará en tu lugar de trabajo será la capacidad de ser ingenioso y creativo. Si lo haces te será muy fácil alcanzar todos tus objetivos.

En el ámbito económico y de negocios, será un excelente mes para Libra. Los próximos 30 días estarán caracterizados por la abundancia económica. La gente de este signo querrá aprovechar la oportunidad para ahorrar pero le resultará muy difícil debido a las demandas de quienes los rodean.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Libra vivirán momentos de mucha inestabilidad emocional. Los nativos de este signo que estén en pareja tendrán fuertes discusiones y existirá un gran riesgo de separación y rupturas.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019