HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo <span>Libra mañana</span>

Horóscopo Libra mañana

Jueves 17 de Enero, 2019
Comienza temprano tu jornada hoy, Leo, pues será intensa y es posible que las oportunidades no tarden en presentarse. Hoy podrías conocer a alguien especial. Podrás encontrar un amigo, un socio, una pareja. Mantente atento. Si algunos problemas te agobian y te impiden disfrutar tu día, quizás sea hora que te tomes unos minutos de descanso para para reposar a la fresca sombra de un pino.

Amor: Si las obligaciones de la vida conyugal te agobian, quizás sea hora de dar un paso al costado. Si estás solo, podrías conocer a alguien interesante hoy. No esperes a la noche para socializar, podría ser demasiado tarde.

Dinero/Trabajo: Es probable que hoy el trabajo te haga sentir ansioso. Especialmente, si necesitas dedicar tiempo a otra cosa. Soluciona los asuntos y tómate un descanso, lo necesitas.

Salud/Bienestar: No esperes al fin de semana para tomarte unas horas libres. Si tu trabajo ha sido demasiado intenso últimamente, quizás podrías organizar un tiempo de relax al terminar la jornada. Estar en contacto con la naturaleza te hará mucho bien.

Consejo del día: Hoy tendrás la voluntad necesaria para hacer algunos cambios positivos en tu vida. Deberías preguntarte qué es lo que necesitas. Quizás sea reducir el estrés, mejorar tus relaciones, estudiar. Decide qué quieres mejorar y comienza hoy implementando un hábito que te ayude a lograr tu objetivo.