HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo <span>Libra Hoy</span>

Horóscopo Libra Hoy

Miércoles 16 de Enero, 2019
Libra, hoy es un gran día demostrar de lo que eres capaz. Venus te impulsa hacia el relacionamiento y tú estarás particularmente astuto. Podrás hacer alianzas, cerrar tratos, conseguir ventajas en todos los aspectos. En la pareja, no será diferente, tendrás todas las de ganar. Pero procura no sentirte demasiado seguro.

Amor: Hoy es el día para despertar esa pasión latente. Seguramente encontrarás la armonía más fácilmente en tu pareja, pero es mejor no mostrarte tan seguro de tu encanto. Si estás solo, tienes hoy una excelente oportunidad de encontrar el amor.

Dinero/Trabajo: Mantente enfocado en las cosas importantes y podrás lograr avanzar a pasos agigantados. Sé diplomático, cordial e imparcial, pero sobre todo justo.

Salud/Bienestar: Hoy es un excelente día para que tu entusiasmo te permita adquirir un nuevo hábito. Haz que tu salud sea prioridad. Si aún no lo has hecho, encuentra una actividad física que te guste y te sea fácil desarrollar. Necesitas ponerte en forma.

Consejo del día: Intenta ser más justo e imparcial al tomar las decisiones y asegúrate de que has sopesado todas las opiniones y no solamente la tuya. Al momento de decidir, libérate de las emociones. Tomar una decisión bajo el efecto de una emoción (enojo, alegría, tristeza) te impulsa a cometer errores.

Números de la Suerte para hoy: 19, 24, 27, 28, 34, 47.