HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Virgo
Libra con Virgo

Compatibilidad de Libra con Virgo

Esta es una relación entre dos signos muy diferentes entre sí. Virgo es el signo que antecede a Libra y siempre los signos que se ubican uno al lado del otro son signos que tienen la característica que uno es de naturaleza introvertida y otro de naturaleza extrovertida. En este caso, los nativos de Virgo son introvertidos mientras que los nativos de Libra son extrovertidos.

Estos signos tienen muchas diferencias en cuanto a su personalidad. Las personas de Libra suelen ser alegres, sociables y con una gran necesidad de seducir, en cambio la gente de Virgo es mucho más metódica, detallista y previsora.

Otra de las grandes diferencias entre Libra y Virgo radica en la forma de afrontar la relación con los demás.
Los nativos de Libra generalmente son muy seguros de sí mismos y confían ampliamente en su capacidad de agradar a los demás, mientras que los nativos de Virgo suelen ser bastante tímidos, sobre todo en la primera parte de sus vidas.

En el ámbito sentimental, las parejas formadas por Libra y Virgo no son muy frecuentes, generalmente reina entre ellos la indiferencia. No obstante, si la atracción se da, Libra se verá deslumbrado por la inteligencia de Virgo, mientras que Virgo no tardará en caer en las redes de seducción de Libra.
Al principio la pareja puede funcionar bastante bien porque las diferencias entre ambos les resultarán estimulantes. Sin embargo, con el paso del tiempo los problemas y los roces no tardarán en producirse.

Libra es un signo de aire que se nutre del contacto social pero al estar el pareja con una persona de Virgo, esa vida social tenderá a ser más limitada.
Las personas de Virgo estarán más interesados en consolidar el vínculo que los une a la persona que aman y para lograrlo querrán pasar mucho tiempo a solas con sus parejas y a Libra esa actitud lo hará sentir atado y hasta asfixiado.

Las relaciones sentimentales entre estos signos no suelen perdurar mucho en el tiempo pero todo puede cambiar de acuerdo a la carta astral de cada miembro de la pareja.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019