HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Tauro
Libra con Tauro

Compatibilidad de Libra con Tauro

Esta es una relación entre dos signos que se encuentran en quincuncio, es decir que la combinación entre Libra y Tauro no será muy armoniosa. La energía y muchos aspectos de la personalidad de estos signos son completamente diferentes, aunque como ambos tienen a Venus como planeta regente, existirá entre ellos algunos puntos en común.
Entre las diferencias encontramos que Tauro es un signo muy introvertido mientras que Libra es un signo extrovertido.

Los nativos de Libra buscarán el contacto social pero Tauro no se sentirá muy cómodo en grupos sociales muy grandes o llevando una vida social muy activa. Libra necesita de un grupo social grande para poder sentirse admirado y Tauro jamás compartirá ni entenderá dicha necesidad. Por otra parte, Libra es un signo muy expresivo y comunicativo mientras que Tauro no es un signo que posea mucha verborragia, los nativos de Tauro suelen hablar lo justo y necesario.

Entre los aspectos en común de ambos signos se encuentra una tendencia al hedonismo. Tanto Libra como Tauro son signos a los que les gusta disfrutar de los placeres de la vida. Para Tauro la buena comida es muy importante y por su parte Libra es un signo que busca poder disfrutar de la belleza en todos los ámbitos.

En el ámbito sentimental, es muy frecuente que entre dos personas de estos signos surja una admiración mutua. Tanto Libra como Tauro son signos que poseen buen gusto para vestir y tienen una gran debilidad por la belleza física. Libra conquistará a Tauro con sus modales finos y agradables, mientras que los nativos de Tauro seducirán a Libra a través de su romanticismo.

En el ámbito sexual, esta pareja le dará mucha importancia a los detalles. Serán frecuentes las cenas románticas y los viajes a lugares tranquilos y bellos.
La sensualidad y el juego sexual previo será muy importante en la vida íntima de la pareja formada por Libra y Tauro. Si bien existen diferencias entre estos signos, podrán ser solucionadas a través del sexo.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019