HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Sagitario
Libra con Sagitario

Compatibilidad de Libra con Sagitario

Esta es una relación que se da con frecuencia ya que es una relación entre un signo de aire y un signo de fuego.
Los nativos de Libra suelen ser personas muy sensuales y cautivantes, dóciles y refinados. Sagitario es un signo que se caracteriza por su buen humor, espíritu alegre y contagioso. Los sagitarianos saben de qué forma lograr lo que se proponen gracias a su carisma y a su capacidad para convencer a los demás.

En el ámbito sentimental, estos dos signos generalmente son muy compatibles. Los hombres y mujeres de Libra son extrovertidos y tienen una gran capacidad para comunicarse. Por su parte, Sagitario también es un signo muy extrovertido que tiende a la acción.

Las personas de Libra se sentirán estimuladas por la desbordante energía de Sagitario, mientras que la elegancia y los modales de Libra seducirán mucho a los nativos de Sagitario. Esta es una relación que empezará por una atracción física y con el tiempo, si la relación perdura, se volverá más profunda.

En el ámbito sexual, el aire aviva al fuego, es decir que será una relación intensa y apasionada. Se dejarán llevar por los deseos del momento, a los dos signos les gusta la espontaneidad y generalmente no les gusta planear nada.
Es una pareja que tenderá a disfrutar de cada momento al máximo. No les preocupa el futuro, dejarán que las situaciones los sorprendan. Además, será una pareja que viajará con mucha frecuencia, Sagitario está regido por Júpiter y por eso tiene una necesidad constante de expansión y movimiento.

Libra es un signo que cuida mucho su apariencia física y que cuida además de la belleza de su entorno. El hogar de una persona de Libra siempre será confortable y bello. A los nativos de sagitario les gusta presumir a sus parejas y por lo tanto se sentirán muy orgullosos de mostrar a un hombre o a una mujer de Libra.

Es una pareja compatible que puede durar en el tiempo.