HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Piscis
Libra con Piscis

Compatibilidad de Libra con Piscis

Esta es una combinación que se da con frecuencia. Libra está regido por Venus, el planeta que se relaciona con la belleza física y el encanto personal. Por su parte, en el signo de Piscis, Venus se encuentra exaltado, es decir que este planeta ejerce una influencia en ambos signos, aunque son muy diferentes entre sí.

Libra es un signo de aire, de naturaleza sociable y extrovertida, que necesita del contacto con los demás en forma permanente. Por su parte, Piscis es un signo de agua, es decir que los nativos de este signo suelen ser muy emocionales. Piscis es un signo difuso y que parece vivir en un mundo propio, desconectado de la realidad.

En el ámbito sentimental, Libra es un signo al que le gusta sentirse cortejado. Los librianos no soportan que sus parejas no les presten atención. Además, los hombres y mujeres de este signo necesitan saber exactamente a dónde están parados en el ámbito amoroso y exigen que sus compañeros sentimentales sean claros al respecto. Por su parte, Piscis es un signo que se adapta rápidamente a los cambios, los nativos de este signo no se desesperarán por saber hacia dónde va su relación amorosa, sino que dejarán que los acontecimientos fluyan.

La sexualidad en la pareja será muy intensa y pasional, pero a pesar de esto, los nativos de Libra sentirán que Piscis no les habla con claridad y que no podrán construir junto a este signo una relación sólida y estable.

En síntesis, existirá una gran atracción entre estos signos pero como manejan ritmos diferentes, es difícil que la relación pueda perdurar en el tiempo.
Libra necesita una persona que esté presente y que le brinde seguridad y no encontrará esas características en Piscis. Por su parte, a Piscis le gusta vivir la vida a su propio ritmo y con Libra se sentirá presionado y limitado.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019