HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Libra
Libra con Libra

Compatibilidad de Libra con Libra

Libra es un signo de aire, de naturaleza social, que posee mucha gracia y mucha diplomacia. Los nativos de este signo buscan constantemente el equilibrio y disfrutan profundamente de las relaciones sociales. Son personas muy románticas que pueden seducir con la palabra.

En el ámbito sentimental, cuando dos librianos se encuentran, la mayor parte de las veces se produce un amor a primera vista. Al ser una combinación entre signos de aire, van a ser una pareja tremendamente conversadora, podrán hablar durante horas. Normalmente se considera que las personas de esto signo son indecisas, y esto es así debido a que Libra puede analizar todas las posibilidades que existen sobre un tema en particular y recién entonces se animará a tomar una decisión. En este punto, que su pareja sea una persona tan indecisa como él o como ella, no será de gran ayuda.

En el ámbito sexual, esta pareja tenderá a darle mucha importancia a la sensualidad. Planearán encuentros íntimos en donde todos los detalles, como la comida, la música y los aromas sean muy agradables. Las veladas románticas serán muy frecuentes, Libra, al estar regido por Venus, buscará siempre la belleza y cuidará hasta los más mínimos detalles para asegurarse que su noche sea perfecta.

La relación amorosa entre dos personas de Libra será armoniosa, como suele pasar cuando dos signos de la misma naturaleza se encuentran. Libra, a pesar de ser un signo extremadamente social, siempre desea encontrar al amor de su vida y que esta persona le de seguridad. En este sentido, otra persona de Libra constituye la pareja ideal porque son personas que cuando se enamoran se entregan por completo.

El problema que puede presentarse en esta relación es la falta de variedad, de todas formas al ser Libra un signo de naturaleza sociable, buscarán un círculo de amistades amplio que podrá darle cierto dinamismo a la relación.