HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Leo
Libra con Leo

Compatibilidad de Libra con Leo

Esta es una relación que se da con frecuencia debido a que Libra es un signo de aire y Leo un signo de fuego, el aire y el fuego se retroalimentan.

El ámbito social es muy importante para ambos signos, la mirada de los otros les importa mucho. Libra y Leo son signos que necesitan mostrar lo que son y ganar la admiración de quienes los rodean.
Libra es uno de los signos más hedonistas del zodíaco, le gusta vivir rodeado de belleza y confort y en ese sentido encontrará en Leo a la pareja ideal.

En el ámbito sentimental, Libra sentirá una fuerte admiración ante la energía y la fortaleza de Leo, mientras que Leo quedará cautivado por los modales elegantes de Libra. Tanto Libra como Leo son signos muy seductores, las relaciones sentimentales entre ellos generalmente comienzan inmediatamente después de conocerse y además existe entre ellos mucha química.
Son parejas que disfrutarán mucho de la mutua compañía pero que además tendrán una vida social muy activa. Estos signos necesitan de la constante interacción con el mundo externo y por eso es una pareja que disfrutará mucho de las grandes reuniones y de las fiestas.

Los problemas en la relación pueden surgir cuando Leo, que es un signo fijo, intente coartar la libertad de Libra. Libra es un signo seductor por naturaleza y Leo tiende a ser un signo un poco celoso. Las peleas en la pareja serán difíciles de superar porque son signos muy orgullosos y tienen poca tendencia a aceptar las propias equivocaciones.

Por otra parte, ninguno de estos dos signos se caracteriza por poseer una gran capacidad para ser fieles. De hecho, Libra y Leo tienden a ser dos de los signos más infieles del zodíaco.

Los nativos de estos signos generalmente son muy atractivos para el sexo opuesto y eso provoca que tengan que enfrentar muchas tentaciones. Si la pareja perdura en el tiempo, es muy probable que alguno de los dos o los dos, cometan una infidelidad en algún momento de la relación.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019