HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Géminis
Libra con Géminis

Compatibilidad de Libra con Géminis

Esta combinación se da entre dos signos de aire, siempre que dos signos compartan el elemento tendrán necesariamente muchas características en común.
Los nativos de Géminis suelen ser muy estimulantes a nivel mental y a Libra suele agradarle mucho las conversaciones interesantes que Géminis puede brindarle. Ambos son muy extrovertidos y comunicativos.

Otra de las características en común es el amor que tienen tanto Libra como Géminis por la vida social. Ambos disfrutan de las actividades grupales y del encuentro con grandes grupos de personas.

En el ámbito sentimental, Libra es un signo muy seductor, tiene la necesidad de desplegar ante los demás el espíritu cautivante que caracteriza a los nativos de este signo. Es decir, aunque Libra esté en pareja, sentirá la necesidad de seducir, esto no significa que vaya a cometer una infidelidad, el simple hecho de seducir a alguien fortalece la autoestima de las personas de este signo. Por este motivo, Libra suele sentirse muy limitado cuando tiene parejas muy celosas pero con Géminis, esa limitación no existirá.

Géminis también es un signo de aire, que disfruta mucho de la vida social y que tiene una gran apertura mental como para dejar que su pareja coquetee con el resto, sin sentirse ofendido o celoso.
Los problemas que podría llegar a enfrentar una pareja formada por Libra y Géminis se encuentra la falta de romanticismo de Géminis. Los nativos de Géminis son personas muy intelectuales que no tienden a las grandes demostraciones de afecto, mientras que para Libra son indispensables.

El ámbito sexual no estará muy exaltado en esta pareja, de hecho en ocasiones parecen más amigos que novios. Se sentirán muy cómodos entre sí pero la pasión no reinará en esta pareja. Sin embargo, son parejas que suelen durar mucho en el tiempo.