HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Escorpio
Libra con Escorpio

Libra con Escorpio

Esta es una relación que se da entre dos signos que se encuentran en semisextil, generalmente los signos que se ubican en dicha posición tienden a ignorarse. No obstante, la combinación Libra - Escorpio es la excepción.

Estos signos suelen sentir una atracción muy intensa. Escorpio tiene la capacidad de intensificar cualquier relación y Libra se sentirá revitalizado ante el caudal energético de los nativos de Escorpio. Por otra parte, las numerosas diferencias en cuanto a la personalidad que existen entre ambos signos, terminan funcionando como un imán que los seduce y los atrae.

En el ámbito sentimental, Escorpio sucumbirá ante la suavidad y amabilidad de Libra, mientras que los nativos de Libra se sentirán hipnotizados ante la profundidad de los pensamientos de la gente de Escorpio. Libra suelen entablar relaciones amorosas un tanto superficiales pero al encontrarse con Escorpio se verá obligada a vincularse de un modo más comprometido y profundo con su pareja.

En el ámbito sexual, la pasión en la intimidad suele ser muy grande. La sensualidad de Libra despertará los instintos de Escorpio y eso dará como resultado encuentros sexuales muy fogosos.
El romance en estas parejas suele ser tan vehemente, que Libra generalmente acepta renunciar a su activa vida social para poder pasar más tiempo con su pareja. No obstante, a pesar de la profundidad de las sensaciones y de las emociones existentes en esta pareja, con el tiempo empezarán a surgir fricciones que requerirán que ambos cedan para poder llegar a un acuerdo.

Otra de las dificultades que deberá afrontar una pareja formada por Libra- Escorpio es la de los celos. Escorpio es uno de los signos más celosos y el carácter seductor por naturaleza de Libra provocará discusiones muy frecuentes.
El agua y el aire son elementos que no combinan bien, es decir que a pesar de la atracción será muy difícil mantener esta relación en el tiempo.