HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Capricornio
Libra con Capricornio

Libra con Capricornio

Libra es uno de los signos más seductores del zodíaco. Los nativos de este signo suelen estar dotados de un gran encanto personal. Es un signo de aire que disfrutará mucho de los vínculos sociales. Por su parte, Capricornio es un signo que se caracteriza por su seriedad y por su enorme capacidad para concentrarse y alcanzar sus objetivos.

En el ámbito sentimental, Libra generalmente se siente atraído por Capricornio y viceversa. Existe entre estos dos signos una química inicial muy intensa. Sin embargo, con el paso del tiempo, las diferencias entre ambos signos comenzarán a aflorar y a generar conflictos en la discusión.
Capricornio es un signo que no suele manifestar verbalmente sus sentimientos y Libra es un signo que necesita ser constantemente seducido a través de la palabra.

A pesar de las diferencias, estos signos pueden salir muy beneficiados con esta relación. Capricornio es un signo con una personalidad fuerte y le otorga a Libra una gran seguridad. Por su parte, Libra estimulará mucho a Capricornio y lo ayudará a liberarse un poco de las estructuras mentales que caracterizan a los capricornianos.
Es una combinación donde existe una química muy fuerte entre ambos signos. De hecho, en esta relación son muy frecuentes las rupturas y las reconciliaciones debido a la intensa atracción sexual que existe entre ambos.

Otro de los conflictos que deberá afrontar esta pareja es el excesivo interés por el trabajo que tienen la mayoría de las personas de Capricornio. Libra no verá con buenos ojos la excesiva responsabilidad con la que suelen tomarse la vida los capricornianos y tenderá a exigirles mayor espontaneidad.

Esta relación estará caracterizada por un tironeo constante entre un signo muy sociable, como Libra y un signo muy introvertido, como Capricornio. Se requerirá mucha paciencia por parte de los miembros de la pareja para que esta relación funcione.