HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Cáncer
Libra con Cáncer

Compatibilidad de Libra con Cáncer

Estos son dos signos que se encuentran en cuadratura, la cuadratura es aspecto que genere atracción. Por este motivo, las parejas románticas formadas por Libra y Cáncer son muy frecuentes.
Entre los aspectos de la personalidad que pueden generar inconvenientes en ambos signos se encuentran los cambios de humor repentinos de los nativos de Cáncer. Cáncer es un signo que por momentos suele tender a la melancolía y al pesimismo y Libra no suele tener mucha paciencia ante estos cambios de humor.

En el ámbito sentimental, la atracción entre estos signos es muy fuerte y las relaciones sentimentales comienzan de forma inmediata, se enamoran inmediatamente después de haberse conocido. Al comienzo la relación suele ser muy armoniosa, Libra es un signo muy afectuoso y se siente muy atraído por la calidez de Cáncer.

La relación será muy intensa al principio y suelen ser amores a primera vista. No obstante, como Libra y Cáncer forman una cuadratura, las complicaciones aparecerán en algún momento. Libra es un signo muy social y extrovertido y esa actitud terminará despertando cierto recelo en los nativos de Cáncer.

Cáncer suele darle mucha importancia a la profundidad del vínculo con la pareja mientras que Libra tiende a ser más superficial. Los nativos de Cáncer demandarán más compromiso y Libra puede sentirse limitado ante esas demandas emocionales.

Las relaciones entre Libra y Cáncer suelen comenzar con un gran encanto pero muchas veces, con el paso del tiempo van surgiendo desacuerdos que provocan que ese encanto se desvanezca.
Las relaciones románticas entre Libra y Cáncer son frecuentes e intensas pero no suelen durar mucho tiempo. Sin embargo, son relaciones que generalmente perduran en el recuerdo de ambos miembros de la pareja debido al grado de la intensidad de las emociones que existieron mientras duró la relación.