HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Aries
Libra con Aries

Compatibilidad de Libra con Aries

Esta es una relación que se da entre dos signos que son opuestos complementarios. Libra se se encuentra enfrentado a Aries en un ángulo de 180 grados. Las combinaciones entre signos opuestos complementarios siempre darán como resultado dos extremos: o una gran atracción o un fuerte rechazo.

Tanto Libra como Aries son signos cardinales, es decir que son muy ambiciosos y ambos tenderán a cumplir con sus objetivos pero por diversos caminos. Libra tiene el poder de la persuasión, sabe cómo convencer a los demás para obtener lo que quiere. Por su parte, Aries posee una gran fuerza de voluntad y le apasiona comenzar permanentemente nuevos proyectos.
Otra característica que tienen en común estos signos es el agrado por la vida social. Ambos poseen una naturaleza extrovertida.

En el ámbito sentimental, cuando se produce una atracción entre estos dos signos la relación amorosa comienza de forma inmediata. Aries y Libra se dejarán llevar por la pasión y lo pensarán mucho las cosas antes de actuar. Aries conquistará a Libra con una actitud ambiciosa y desafiante ante la vida, mientras que Aries quedará deslumbrado ante la elegancia y la elocuencia de Libra.
La vida de una pareja formada por Libra y Aries estará siempre llena de fiestas y eventos sociales. A los dos signos les gusta realizar actividades grupales o actividades en las que puedan interactuar con mucha gente.

Entre los inconvenientes que pueden surgir en una pareja formada por Libra y Aries se encuentra el problema de los celos. Aries es un signo de fuego regido por Marte, los nativos de este signo suelen ser extremadamente celosos y posesivos. Por su parte, Libra es uno de los signos más seductores del zodíaco, los nativos de este signo seducen y conquistan aún sin proponérselo y esto ocasionará que se enciendan los celos de Aries y que se generen discusiones muy fuertes.

En síntesis, la combinación entre Libra y Aries es muy compatible. Existirá entre estos dos signos mucha atracción y mucha química, tienen características en común que los unen y también características diversas que los complementan. Si esta pareja logra amoldarse, es muy probable que perdure en el tiempo.