HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Libra con Acuario
Libra con Acuario

Compatibilidad de Libra con Acuario

Esta es una combinación que se da entre dos signos de aire, entre ellos la energía fluye naturalmente y por este motivo, las relaciones entre estos dos signos, en todos los ámbitos suele ser muy armónica.

Como todo signo de aire, Libra y Acuario son signos extrovertidos y muy comunicativos. Disfrutan mucho de la vida social y suelen tener muchos amigos.

En el ámbito sentimental, la atracción entre Libra y Acuario suele ser inmediata. Los nativos de Acuario sentirán una profunda admiración por las capacidades para seducir de Libra. Por su parte, como Acuario es un signo fijo, Libra encontrará en él un cable a tierra.

Lo positivo de esta combinación es que ambos signos son capaces de respetar los espacios de su pareja. Acuario privilegia su libertad por sobre todas las cosas y Libra, que también es un signo que ama la libertad, lo deja actuar sin que se sienta asfixiado. Por su parte, Libra es un signo seductor por naturaleza aunque esté en pareja. Esto no significa que los librianos busquen una infidelidad, simplemente la seducción forma parte de su ser. Acuario no es un signo celoso y por lo tanto Libra no se sentirá limitado en cuanto a su forma de comportarse.

Entre estos signos existirá una excelente comunicación, pueden hablar durante horas y no aburrirse. Otra de las características que tendrá una pareja formada por Libra y Acuario es la intensa actividad grupal y social. Ambos signos son amistosos y disfrutan interactuando en ámbitos sociales diversos.

Una pareja formada por Libra y Acuario buscará siempre la armonía y el equilibrio, no habrán muchas peleas en esta relación debido a que ambos signos son sumamente pacíficos y tienden a evitar las discusiones.
Es una pareja muy compatible que generalmente perdura durante toda la vida.