HoróscopoLibra.es
Equilibrio, justicia y valores. Todo en un signo que siempre está dispuesto a mediar entre los demás
Horóscopo Libra 2023

Horóscopo Libra 2023

2023
Trabajo. En el año que se acerca hay buenas noticias para ti, y es que el equilibrio (ese evanescente deseo tuyo que se pierde con tanta frecuencia) va a estar a tu lado, y va a mantenerse en tu vida profesional y económica a todo lo largo del año. El resto está (claro) en cómo lograr que se mantenga.

Apenas iniciar el año, en febrero, tu astro regente, Venus, se cruza con Júpiter, lo que se traduce en que vas a recibir entonces los frutos de una larga lucha, que te brindará serenidad en todos los planos de tu vida, pero sobre todo en lo económico. Viene, sí, un tiempo para disfrutar y serenarse… pero no te confíes.

Es importante que evites los conflictos antes de que se generen, y es que apenas despuntar marzo vas a confiarte (por la presencia de Saturno, el astro que nos demanda cambios profundos): o mantienes la disciplina o te verás en serios problemas. Hay que seguir en la senda en la que siempre te has mantenido: la del trabajo y la constancia.

Recuerda que no importa tanto llegar a un punto de dicha, si no como lograr que dure y nos nutra para lo que venga mañana.

Amor. La timidez, ese miedo que te provoca el cambio, va a jugarte en contra si no lo dominas, y podría hacerte perder a una persona que has esperado desde hace largo tiempo… Entre junio y agosto una presencia inquiétate llegará y tu vida, pero a ti más que el corazón te domina el deseo de que la tranquilidad se mantenga. Y te lo decimos de una vez: si dejas que el sentido común te domine, ese hueco en tu vida nunca va a llenarse.

Tienes que tener confianza en ti mismo, y atreverte a recibir lo que se te ofrece… O perderás una oportunidad vital para que tu corazón, al fin, halle el hogar que se merece.

¿Hay un riesgo de que te rechace esa persona que llega a mitad del año a tu vida? No sí le haces saber tus intenciones antes del 20 de junio: entonces tu astro regente se encuentra con Mercurio, y ese tránsito te beneficia con compromiso y unión, con una verdadera comunión amorosa.

¿Qué más necesitas para decidirte? Sal de ti mismo, deja de lado tus contradicciones, y afronta lo que viene. Ya sabes lo que dice la canción: “las historias de amor no son para los cobardes”.

Salud. Hacia abril vas a pensar en hacerte un retoque, y es mejor que abandones esa idea: nunca quedarás satisfecho. Es sólo el transito que Saturno realiza por tu Cielo, y que suele llenarte de más inseguridades de las que ya tienes.

No hagas caso a esas voces que no te aceptan y aprende a aceptarte: no puedes ser la persona que deseas, pero sí puedes ser la persona que necesitas ser. Ahí está la clave de tu felicidad que te has negado hasta ahora por verte con los ojos de quien no debería opinar.

HORÓSCOPOS de Libra

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad